3 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS A TODO EL PAÍS (GRATIS SUPERANDO LOS $5000) SI SOS DE CABA TE LLEGA EL MISMO DIA!

 

 

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Si estás dentro de Capital Federal podés acercarte a nuestro Punto de venta en El Salvador 4588, Palermo y hacer el cambio personalmente.

Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a  info@bendeyan.com aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio" indicando todos los datos de la compra (número de orden, nombre completo, dni/cuit, fecha de compra, medio de pago, domicilio, motivo del cambio, teléfono de contacto). EL MISMO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA. Una vez que hayamos constatado que el o los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales; que figure el mismo artículo que la factura impresa entregada) se procederá a realizar el cambio.

- En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.

- En caso de tratarse de un cambio de artículo de valor inferior, te enviaremos un VOUCHER de crédito el cual se enviará por mail y solo podrá usarse presentando el mismo con DNI de la persona.

- Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, te enviaremos una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.

El costo de envío corresponderá al cliente, tanto de ida como de vuelta, el cual lo abonará con una solicitud de pago que enviaremos al email del cliente, una vez aceptado el cambio. 

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y REEMBOLSO:

BENDEYAN SE RESERVA EL DERECHO DE DEVOLUCIONES UNA VEZ RECIBIDA LA COMPRA. En caso de querer realizar la misma, la empresa una vez recibido el producto/s sin uso; con etiquetas originales; y que figure el mismo producto en la factura impresa entregada, REALIZARÁ un VOUCHER virtual enviándolo al mail del cliente por el monto de la prenda descontando los gastos de envío. 

El cliente deberá enviar un email a info@bendeyan.com aclarando en ASUNTO: la palabra "devolución" e indicando todos los datos: Número de Orden, Nombre completo, DNI/CUIT, Fecha de compra, Medio de Pago, Motivo de pedido de devolución, Teléfono de contacto. Evaluaremos el problema y contactaremos al cliente para resolverlo a la brevedad y del modo mas satisfactoriamente posible.

ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO.

Nos esforzamos para que todos los pedidos lleguen en tiempo y forma! Si de todas formas tu pedido no llega en buen estado, ponete en contacto con nosotrxs! enviando un email a info@bendeyan.com aclarando en ASUNTO "articulo en mal estado" y detallando en el texto toda la info (Número de Orden, Nombre completo, DNI/CUIT, Fecha de compra, Medio de Pago, Explicación del problema con el artículo, Teléfono de contacto). Evaluaremos el inconveniente y nos pondremos en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

NO RECIBÍ MI ENVÍO. 

Si el cliente no se encontraba en el domicilio al momento de la entrega, se volverá a intentar realizar la entrega los días posteriores, de no encontrarse nuevamente, OCA o CORREO ARGENTINO procederá a dejar el paquete por 5 días hábiles en la Sucursal mas cercana correspondiente a su Código Postal. Llegado este caso el cliente debe acercarse a la misma para hacer el retiro con su DNI. En el caso de no realizar el retiro por sucursal, la empresa OCA devolverá el paquete a Bendeyan.

De presentarse este caso, pedimos por favor al cliente que se contacte a info@bendeyan.com informándonos de la situación.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: info@bendeyan.com
  • Teléfono: 1551815083

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline

Si tenés alguna otra consulta podés escribirnos a info@bendeyan.com

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!